Testimonios


Hola Mabel! Te conocí en marzo de este año, y en junio asistí al seminario del sábado en buenos aires... realmente fue maravilloso!!! Soy de Caleta Olivia, Provincia de Santa Cruz... trabajo en la industria petrolera, pero después de asistir al seminario, pedí guía divina respecto a mi trabajo actual... y recibí respuestas!!! A lo cual, te cuento que empecé a trabajar media jornada y desde el 01/11 dejo este trabajo, para dedicarme 100% a algo que me gusta y gracias a ti volví, la pastelería!!! Ya no me preocupo, sé que Dios me proveerá y que comienza una nueva etapa en mi vida, todo lo que necesitaba y busqué lo encontré en Ho’oponopono.

~ Vanessa - Argentina

Muchas gracias por compartir sus experiencias y conocimientos sobre el Programa Zero Frequency®. Nuestro personal se sorprendió gratamente por ver cómo algo tan simple - o por lo menos así es como usted lo transmitió - puede ser tan poderoso y tener la capacidad de transformarnos y, por lo tanto, ofrecer a nuestra universidad una mayor probabilidad de desarrollo. 
Volviendo a cero y dejando de lado las emociones y hábitos negativos se puede abrir todo un nuevo mundo. Es como empezar de nuevo, desde una nueva plataforma, donde somos capaces de mantener todos nuestros conocimientos y habilidades, pero eliminando todos nuestros límites auto-impuestos. 
Continúe enseñando. Muchos de nosotros se lo agradeceremos. Sin más preámbulos, quiero reiterar mi profundo respeto y gratitud.


~ Higinio González Calderón, Rector de la Universidad UANE

La Conferencia impartió una excelente filosofía que nos permitirá poner en práctica importantes cambios en nosotros mismos y en nuestro entorno. 

~ Jorge Alanís Villareal, Director General del Colegio Americano

Hola Mabel Muchas gracias por este hermosa serie de Tele-Coaching sobre Zero Frequency®. Me ha abierto a mucho más entendimiento de lo que hace nuestra limpieza para nosotros individualmente y en su conjunto. Es todo acerca de Dios… que manera humilde y magnífica de vivir, movernos y tener nuestra existencia en el mundo. Para limpiar y ser inspirados con el Amor que la Divinidad tiene para nosotros. La forma en que explica las cosas, Mabel, es inspiradora, porque siento que hablas con esa parte de nosotros que se conoce a sí misma y es una bendición contar contigo como nuestra inspiración. Gracias por tu alegría al compartir tus historias y lo que estás aprendiendo también. Mientras escucho de nuevo a las teleseries, muchas cosas que me perdí en la llamada original salen a la luz, estoy muy agradecida por todo lo que has compartido y “a brillar!”. Gracias. Te Amo. Paz, Amor y Alegría.

~ Denise, Canada

La serie fue muy reveladora y útil. Mabel fue muy amable en compartir su sabiduría y he aprendido mucho. Animo a cualquiera que esté pensando en tomar un seminario con Mabel para ir a por ello. No se arrepentirá!

~ Thomas, California, EE.UU.