Hooponopono - Zero Frequency® training now at Universities

Artículo en Diario Online Vanguardia
Mabel Katz; El poder de estar en cero
México, Octubre 2012

 

 

Artículos Zero Frequency®

 

Entrenamiento Zero Frequency® en las Universidades

 

Estoy tan feliz de compartir contigo esta sensacional oportunidad que tuve de presentar el entrenamiento de Zero Frequency® en la Universidad Autónoma del Noreste y en el Colegio Americano, ambos en Saltillo, México.
Entre los asistentes a estos entrenamientos estaba el Decano de la Universidad, directores, profesores, y altos cargos de los departamentos  de la UANE , y el director , administradores y maestros del Colegio Americano.

 

Debo admitir que en un comienzo me preocupaba presentarme frente a este grupo tan formalmente educado y de profesores universitarios, pero observé que estaban muy abiertos y felices de aprender sobre cómo el estar en Cero, podría ayudarlos a mejorar, no solo sus propias vidas, sino la de sus colegas y estudiantes. También a descubrir sus propios talentos y cómo utilizarlos para atraer más felicidad y paz en sus vidas personales y profesionales; y cómo esto podría ayudarlos a cumplir su misión de una manera fácil y divertida.

 

Esto fue una experiencia inspiradora para mi; tuve la oportunidad de confirmar una vez más que las almas formalmente educadas están también en la búsqueda y receptivas a algo nuevo y también dispuestas a sincerarse e identificarse más allá de lo que sus intelectos les digan. Aun la gente más educada está comenzando a advertir que las tradicionales formas ya no funcionan más y la única solución es un cambio a nivel mental que se adapte a este nuevo paradigma que todos estamos enfrentando.

 

Esto es lo que el Decano de la Universidad  me escribió:
Muchas gracias por comunicar sus experiencias y conocimientos con respecto al Programa Zero Frequency®. Nuestro staff se sorprendió gratamente  al ver  cómo algo tan simple – o al menos eso es lo que usted nos transmitió- pueda ser tan poderoso y tener la capacidad de transformarnos y, consecuentemente, ofrecer a nuestra Universidad una mayor posibilidad de desarrollo.
Regresar a cero y soltar  las emociones tóxicas  y hábitos puede abrir un nuevo mundo. Es como empezar de nuevo, desde una nueva plataforma, donde somos capaces de conservar todos nuestros conocimientos y habilidades pero, eliminando todos nuestros límites auto- impuestos.

 

Y esto es lo que el Director General del Colegio Americano escribió:
“ La conferencia transmitida fue una extraordinaria filosofía que nos permitirá implementar importantes cambios en nosotros mismos y en nuestro medio ambiente”. - Jorge Alanís Villareal, Director General


¿Adivina qué? El día siguiente, mientras me dirigía a tomar el avión de vuelta a Los Ángeles, recibí una llamada.  Era el Decano Higinio González Calderón para hacerme una nueva invitación pero esta vez ¡quiere que me presente ante sus estudiantes!!
No tengo duda que todos estamos buscando lo mismo y no importa cuán educados seamos; pero en el fondo de todo, estamos todos buscando paz, felicidad y libertad y, para ello, necesitamos comenzar a pensar fuera de la caja, de una manera no habitual.

Acabo de compartir Zero Frequency® en Budapest, Hungría; Bucarest, Rumania; Madrid, España; Zagreb, Croacia y en Moscú, Rusia. Espero poder compartirlo contigo lo antes posible.

Puedes chequear aquí todos los distintos entrenamientos Zero Frequency® disponibles para individuos y empresa

http://www.zerofrequency.info/seminarios-talleres-zero-frequency.html
Paz interior ES paz mundial.